Será esta semana cuando un comité municipal evalúe los primeros avances de la campaña «Te Qro Vivo», la cuál se seguirá aplicando en antros y bares de la capital a pesar de ya no estar en temporada de fiestas, informó el secretario de gobierno municipal, Arturo Molina Zamora.
Señaló que está primera etapa, la cuál empezó desde diciembre pasado, correspondía principalmente a trabajos de socialización aunque también tuvieron buena disposición de muchos negocios de vida nocturna que quisieron sumarse.
Entre estos trabajos, Molina Zamora destacó que ya se realizaron padrones tanto de locales que aplican las medidas preventivas y otro de conductores designados, quienes reciben bebidas gratuitas sin alcohol para pasar la noche y poder acompañar a sus amigos o familia a sus domicilios.
Puntualizó que para el próximo mes se estarán tocando algunas modificaciones al programa con la Secretaría de Movilidad, de manera que se pueda mejorar la seguridad vial y atender a negocios que no pertenezcan al padrón ya generado.
Alan García