viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoHoteleros esperan mayor inversión extranjera para este año

Hoteleros esperan mayor inversión extranjera para este año

El sector hoteleros especializado está a la expectativa de que lleguen nuevas inversiones a la capital de Querétaro, pues en semanas pasadas tuvieron la visita de inversionistas norteamericanos que están buscando propiedades para establecerse cerca del Centro Histórico, informó el presidente de la Asociación de Hoteles Boutique, Isaac Dahesa Brito.

Aseveró que esperan que sea en unos quince días cuando puedan comenzar a concretarse estos acuerdos de inversión para más hoteles en el Centro Histórico, el cual sigue generando interés y confianza tanto en empresas nacionales como extranjeras.

Dahesa Brito señaló que tanto la seguridad que ofrece la capital, cómo el tema de infraestructura pública que sigue desarrollándose durante los últimos años, mantiene atractiva la ciudad, además del trabajo propio de promoción turística.

También destacó los puentes aéreos que se han consolidado con ciudades y estados costeros, los cuales han permitido buenas colaboraciones con otros puntos altamente turísticos del país y con el que se siguen construyendo alianzas estratégicas.

Durante diciembre y enero al menos 2 hoteles boutique abrieron sus puertas en la capital y esperan mantener un promedio similar durante cada bimestre del 2023.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments