viernes, marzo 29, 2024
InicioMundoExpolicía es condenado como responsable del delito por el robo de 158.000...

Expolicía es condenado como responsable del delito por el robo de 158.000 dólares

Las Fiscalías Especializadas en Delitos Relacionados con Drogas de Panamá y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, lograron sentencias condenatorias que van de 144 a 80 meses de prisión para tres personas por delitos relacionados con drogas registrados el 3, 6 y 7 de febrero de 2023.

En el primero de los casos se condenó mediante acuerdo de pena a Justo Geovani Sanjur, a 144 meses de prisión por la comisión de los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego, registrado en el corregimiento de Las Mañanitas, donde se le ubicó en su residencia mediante diligencia de allanamiento y registro un arma de fuego, con serie limada, además de marihuana y cocaína.

En otra audiencia también fue sentenciada la señora Marizela Ramos Llorente, a la pena de 144 meses de prisión por la comisión del delio de traspaso de drogas al centro penitenciario La Nueva Joya. La mujer en mención, en calidad de visitante al centro penitenciario, intentó traspasar la droga marihuana que mantenía oculta en una bolsa.

El otro hecho se reportó en la autopista Panamá – Colón donde fue aprehendido el señor Darío Caballero Franco, en posesión de dos paquetes de cocaína, por lo que fue condenado a la pena de 80 meses de prisión mediante acuerdo de pena por el delito de posesión ilícita de drogas.

Vía FGE Ecuador

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments