miércoles, abril 24, 2024
InicioMundoPandilleros fueron condenados a cárcel por robar motocicleta

Pandilleros fueron condenados a cárcel por robar motocicleta

Luego que la Fiscalía General de la República (FGR) evidenció que dos pandilleros de la 18 Revolucionarios, habían robado una motocicleta en los alrededores de Quezaltepeque, La Libertad, Yasir Antonio Alfaro y Eduardo Alfonso Roque Hernández fueron condenados a prisión.

Según la investigación fiscal, el hecho sucedió el pasado 4 de febrero del 2022; agentes policiales patrullaban la zona centro de Quezaltepeque, cuando observaron una motocicleta color blanco con dos sujetos a bordo, le hicieron señales de alto pero los imputados no acataron la indicación y se dieron a la fuga; sin embargo, los policías salieron en seguida tras ellos, hasta capturarlos.

Al verificar los datos de la motocicleta, el sistema les alertó que tenía reporte activo de robo, y procedieron a realizar la debida inspección.

El juicio se realizó en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, y el informe policial fue clave para establecer una condena de cárcel, además de los testimonios de los agentes y las pruebas periciales.

Via; FGR El Salvador

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments