martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAvanza entrega de recibos de agua con descuento de 500 pesos

Avanza entrega de recibos de agua con descuento de 500 pesos

La entrega de los casi 100 mil recibos de agua en la zona metropolitana, con la bonificación de 500 pesos, avanza sin registrarse alguna queja de los usuarios que se ven beneficiados con este apoyo, tras resultar afectados por el suministro de agua potable a finales de diciembre del año pasado.

El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, dio a conocer que hasta el momento la entrega de los recibos, que incluso iniciaron a finales de enero, ha avanzado con éxito.

El funcionario estatal, pidió paciencia a las personas, ya que se distribuirán de manera gradual a lo largo de todo este mes, por lo que, habrá quienes aún no les ha llegado.

“Durante todo febrero se entregarán los recibos, incluso empezamos a finales de enero, hay mucha gente que he estado en los recorridos, le va alcanzar como hasta para tres meses es una buena noticia para la gente; no hemos tenido ninguna queja”, añadió.

Apuntó que durante los recorridos hechos ya en colonias donde se han entregado los recibos, se ha identificado que a mucha gente le alcanzará la bonificación hasta para tres meses.

Luis Alberto Vega Ricoy, puntualizó que en total se verán beneficiados con los 500 pesos, 98 mil 500 hogares con toma domiciliaria, lo que se traduce en casi 400 mil personas, y para lo cual, se destina una inversión de 50 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments