jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAsesinan al director de Investigaciones de Fiscalía Regional de Uruapan, Michoacán

Asesinan al director de Investigaciones de Fiscalía Regional de Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación al asesinato a balazos del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández Hernández.

Por medio de un comunicado, se apuntó que el homicidio se registró la tarde del miércoles en la colonia Rancho San Rafael de Uruapan, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y de cuerpos de seguridad.

De las investigaciones se desprende que, alrededor de las 13:00 h, Hernández Hernández se encontraba al interior de un negocio comercial de la avenida Villamar, del referido asentamiento, cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Al sitio se trasladó personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video y planimetría, para llevar a cabo la inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de los primeros indicios, además de disponer del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, se le practicará la necropsia de ley.

Se implementó un fuerte operativo en la zona por parte de autoridades en Michoacán para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments