viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento#ShowBizz | ¡Uno no era suficiente! RBD abre segunda fecha en Foro...

#ShowBizz | ¡Uno no era suficiente! RBD abre segunda fecha en Foro Sol para concierto en CDMX https://bit.ly/3XHtX9B

RBD anunció que tendrá un segundo concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México como parte del regreso de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann a los escenarios, como el grupo que los llevó al éxito, junto a Poncho Herrera, hace unos años.

¿Cuándo será el otro concierto de RBD en el Foro Sol?

A través de las redes oficiales de RBD, se anunció que los intérpretes de temas como “Este corazón” se presentarán no sólo el 1 de diciembre, sino que también lo harán el 30 de noviembre en el Foro Sol en la capital mexicana.

“¡Wow! Estamos muy contentos de anunciar una nueva fecha en nuestra querida Ciudad de México: 30 de noviembre, Foro Sol”

Como era de esperarse, los seguidores estallaron de alegría tras el anuncio de RBD, aunque hubo quienes se sumaron a las exigencias de más fechas en otros países, situación que llevó a Dulce María a lamentar, hace unos días, no estar en más ciudades.

Más conciertos en Brasil”, “RBD en Porto Alegre”, “España los espera”, “Pueden llevarse todo nuestro dinero, pero traigan nuevas fechas aquí en Brasil, en otras ciudades y regiones”, “España, Polonia, Eslovenia, Croacia, Serbia, los esperamos en Europa”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Cuándo se pueden comprar los boletos?

En la publicación de la banda, cuyas canciones llegaron, meses atrás, a plataformas digitales, se informó que será el 26 de enero cuando los boletos se encuentren en preventa y sus fanáticos puedan adquirir sus pases al reencuentro que se dan más de 10 años después de su despedida y en donde faltará Poncho Herrera, quien, dijo, no estará por cuestiones de trabajo.

  • Mientras que la venta general comenzará el 27 de enero

Más fechas para el “Soy rebelde tour”

Además de la nueva fecha para la Ciudad de México, en las redes sociales de RBD compartieron que también habrá más presentaciones en importantes ciudades de Estados Unidos, país que también forma parte de este regreso en el que se ha cuestionado la participación de Maite Perroni, quien, en los próximos meses, se convertirá en madre por primera ocasión.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments