jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPatrullas de movilidad comenzarán a multar sobre la Carretera 57

Patrullas de movilidad comenzarán a multar sobre la Carretera 57

Antes de implementar el sistema de fotomultas en el tramo urbano de la Carretera 57, serán las unidades de la Secretaría de Movilidad las que estarán emitiendo las multas a quienes no respeten los límites de velocidad, informó el alcalde Luis Nava.

Refirió que estas unidades estarán equipadas con un radar de velocidad que estará monitoreando el comportamiento de los automovilistas sobre esta vía y en caso de detectar un exceso se tendrá la facultad de infraccionar al responsable.

Puntualizó que estarán muy pendientes de los resultados que vayan arrojando las pruebas sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, los cuales son implementados por el gobierno estatal y con base en su experiencia podrán incorporar este mismo sistema.

Mientras tanto serán 4 unidades las que estén ubicadas a lo largo del tramo municipalizado, las cuales comenzarán sus actividades el próximo lunes, ya que faltan afinar algunos detalles para que puedan trabajar de manera óptima.

Reiteró que, sin importar el sistema empleado, el compromiso del municipio es garantizar la seguridad de todos los automovilistas y transportistas que diariamente circulan por la carretera y aún con fotomultas se mantendrá la vigilancia presencial.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments