El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló que a partir del 15 de febrero arrancará la prueba piloto de las fotomultas en el anillo vial Fray Junipero Serra.
Destacó que ya se comenzó a instalar la tecnología, para detectar a aquellos automovilistas que manejan a exceso de velocidad en esta vialidad.
En este sentido, sostuvo que a partir de esa fecha, aquellos conductores que rebasen los limites permitidos, serán notificados de excedieron la velocidad.
«Tiene que entrar el 15 de febrero y vamos a empezar a hacer las pruebas, más bien mandar a la gente los avisos de que se están pasando y le tienen que bajar a la velocidad», detalló.
Aunado a ello, apuntó que estas pruebas tendrán una duración aproximada de 30 días para notificarle a los conductores que rebasaron la velocidad permitida.
Mauricio Kuri, consideró que a finales de marzo podría comenzar a cobrarse las multas correspondientes a los conducires, no con un fin recaudatorio, si no de bajar los accidentes automovilísticos en el Fray Junipero.
Por: Luis Arturo Pérez.