Acusados siete presuntos distribuidores de droga en Comayagua; Honduras

0
35

La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de siete supuestos distribuidores de drogas.

Los ahora imputados responden a los nombres de Óscar David Vásquez Sánchez, Carlos Josué Bonilla Suazo, Deiby Josué Morales López, José Manuel Reyes Mejía, Edis Navelid Baquedano Gáleas, Nelson Levi Rivera Medina y un menor de edad, acusados de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

La Fiscalía solicitó medida cautelar de prisión preventiva en contra de los seis adultos, por lo que estos fueron remitidos a distintos centros penitenciarios, a fin de continuar el proceso penal en su contra, mientras que al menor de edad se le impusieron medidas cautelares.

El combate al narcomenudeo es parte del accionar del Ministerio Público en la zona central, por lo que se trabaja en coordinación con la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Policía Nacional, a fin de contrarrestar este ilícito, ejecutando allanamientos y operativos conjuntos en diferentes sectores.

Vía MP Honduras