viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoPreinscripciones del 1 al 15 de febrero: USEBEQ

Preinscripciones del 1 al 15 de febrero: USEBEQ

Anuncia la USEBEQ el periodo «Febrero mes de las preinscripciones» para alumnos de nuevo ingreso a prescolares, primarias y secundarias públicas del Estado de Querétaro.

El titular se la USEBEQ, Raúl Iturralde Olvera, reveló que el proceso para las preinscripciones se llevará a cabo del 1 al 15 de febrero.

Destacó que los padres de familia tendrán que ingresar a la pagina web www.usebeq.gob.mx, en donde con el curp de sus hijos podrán encontrar el lugar que ya se ha preasignado, de acuerdo a la escuela más cercana a su domicilio o en donde ya cuentan con hermanos inscritos.

«Febrero es el mes de las preinscripciones y en esta ocasión del 1 al 15 de febrero les pedimos a los padres de familia que ingresen al portal de USEBEQ con el curp del niño o de la niña y ahí encontrarán que ya tienen un lugar preasignado», expresó.

Aunado a ello, recomendó a los padres de familia que acepten el lugar que ya tienen preasignado los alumnos, para que con ello ya puedan concluir su trámite.

Raúl Iturralde, precisó que si en este proceso no aceptan la escuela que se les asignó, tendrán que esperar al mes de abril para detectar si en otras escuelas hay algún lugar disponible.

Apuntó que este proceso de preinscripciones se lleva a cabo durante febrero, para conocer cuanto es lo que aumentará en cuanto a la matrícula educativa y realizar la planeación oportunamente para el ciclo escolar 2023-2024.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments