viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesKun Agüero regresa a las canchas con gol y polémico festejo incluido

Kun Agüero regresa a las canchas con gol y polémico festejo incluido

El exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a calzarse las botas para jugar un partido de la King’s League con el Kunisport, el equipo que tiene en este nuevo torneo de ‘streamers’ organizado por Gerard Piqué.

El Kun, de 34 años, había anunciado el sábado que en el partido de su equipo contra el Porcinos FC tendría en sus filas a un famoso jugador vestido de payaso dando diversas pistas como que era latinoamericano y que había ganado una de las grandes ligas.

La expectación suscitada se levantó cuando el misterioso jugador desveló su identidad siendo… el propio exfutbolista argentino, que volvió de esta manera a jugar al futbol.

El Kun se había retirado del futbol en diciembre de 2021 por sus problemas cardíacos, iniciando desde entonces una nueva vida como ‘streamer’.

En diciembre pasado, Agüero ya había adelantado que contaba con la autorización médica para jugar en este torneo llegado el caso.

El jugador es el presidente de uno de los equipos de esta King’s League, un nuevo torneo de futbol 7, pero con un reglamento propio, que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ como Ibai Llanos o antiguos jugadores como el propio Kun o Iker Casillas.

El torneo fue creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, retirado recientemente del futbol profesional, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.

Cuando el Kunisports iba por debajo en el marcador, el exdelantero, que marcó historia en el Manchester City, saltó al terreno de juego y aprovechó un saque de su portero, mismo que bajó de pecho y la defensa robó, sin embargo, Kun recuperó con técnica depurada y lanzó un gran disparo cruzado para vencer por segunda ocasión la meta de los Porcinos FC.

Al momento del festejo, todos sus compañeros lo fueron a abrazar, pero lo que terminó por llamar la atención fue la recreación de la celebración que su amigo, Lionel Messi, le dedicó al estratega Louis van Gaal en partido de Cuartos de Final entre Argentina y Holanda; en esta ocasión, el argentino se dirigió al palco donde se encontraba su rival Ibai Llanos, con quien lleva muy buena relación

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments