jueves, abril 18, 2024
InicioViralEmprendedor inaugura 'Thortillería' y es todo un éxito

Emprendedor inaugura ‘Thortillería’ y es todo un éxito

Sin duda la exitosa saga de películas de Marvel ha alcanzado a muchos fans que por nada del mundo se pierden los estrenos y son capaces de ver maratones que incluyan todos los filmes de superhéroes, sin embargo, hubo un joven que llevó su fanatismo a otro nivel.

Y es que en un video de TikTok quedó registrado en singular emprendimiento de este hombre quien decidió poner un negocio con un peculiar nombre relacionado con un famoso personaje de Hollywood.

El usuario de TikTok @yahirtorresoficial compartió un clip en el que documentó el trabajo que le costó abrir su nueva tortillería, pero lo curioso fue el original nombre que le puso a su negocio y que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Este joven bautizó a su tortillería con el nombre del Dios del trueno “Thortillería”, por lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, y no solo eso, sino que en el clip deja ver que a su negocio le empieza a ir bien.

Excelsior

 

 

@yahirtorresoficial

Muchas grs por todo el apoyo a cada uno de mi familia @Monica Martinez grs muchas grs vamos por un proyecto más , si quieres saber más de la Thortilleria sígueme jajajajaja#unviajealpasadotiktok #dekadaz #tortillasdemaiz #purasmmds #tortillablanca #thortilleria

♬ original sound – Music 🎶

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments