viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesSecuestran a dos policías y después los encuentran muertos en Veracruz

Secuestran a dos policías y después los encuentran muertos en Veracruz

Dos agentes de la Policía Estatal de Veracruz fueron privados de la libertad y posteriormente encontrados muertos en el interior de una camioneta abandonada.

Los agentes fueron raptados el martes cuando resguardaban la vivienda particular de la encargada del despacho del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), María del Rocío Villafuerte, según reportaron medios locales.

Estos hechos se registraron aproximadamente al mediodía de ayer, sobre la avenida 15, de la colonia Federal, en el municipio de Córdoba.

Las autoridades activaron el Código Rojo para ubicar su paradero, implementando filtros en puntos de salida de la localidad.

Horas después fueron encontrados a 5 kilómetros de distancia, en un paraje de la comunidad de La Luz Palotal.

Ambos policías se encontraban esposados. La mujer había fallecido y el agente masculino presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero perdió la vida.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Fiscalía estatal y de Servicios Periciales, para procesar la escena del crimen y dar inicio a las investigaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments