viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesQatar 2022: ¿Cuándo y cómo se juegan los cuartos de final?

Qatar 2022: ¿Cuándo y cómo se juegan los cuartos de final?

El Mundial de Qatar 2022 definió este martes 6 de diciembre a las ocho selecciones participantes en la fase de cuartos de final del torneo, tras la clasificación de Marruecos y Portugal.

El Mundial de Qatar 2022 contará con la Selección de Países Bajos, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Croacia, Marruecos y Portugal para dar inicio a la siguiente etapa de la competencia.

Se disputarán dos duelos por día entre el viernes 9 de diciembre y el sábado 10 del mes, en donde se decidirán a las mejores cuatro naciones de la Copa del Mundo.

La Selección de Croacia y la Selección de Brasil inauguran la jornada del viernes 9 de diciembre y la concluirán la Selección de Países Bajos ante la Selección de Argentina.

Para las actividades del sábado 10 de diciembre, la Selección de Marruecos y la Selección de Portugal arrancan las hostilidades seguido del enfrentamiento entre la Selección de Francia y la Selección de Inglaterra.

Mundial de Qatar 2022: Horarios y sedes de cuartos de final

El Mundial de Qatar 2022 entra a las últimas rondas del certamen enfrentando a las mejores ocho selecciones del torneo.

La cartelera del viernes 9 de diciembre, comienza con el juego entre Croacia y Brasil comenzará en punto de las 09:00 hrs. en el Estadio Ciudad de la Educación.

Después de esto, Países Bajos y Argentina luchan por el boleto a las semifinales de la Copa del Mundo en punto de las 13:00 hrs. en el Estadio Lusail.

Para el sábado 10 de diciembre, Marruecos y Portugal se verán las caras a las 09:00 hrs. en el Estadio Al Thumama.

Finalmente, en lo que pareciese una final adelantada de Qatar 2022, Francia e Inglaterra definen el último lugar en semifinales a las 13:00 hrs. en el Estadio Al Bayt.

Mundial de Qatar 2022: Datos de los encuentros de cuartos de final

Croacia vs Brasil | Viernes 9 de diciembre a las 09:00 hrs. | Estadio Ciudad de la Educación

Países Bajos vs Argentina | Viernes 9 de diciembre a las 13:00 hrs. | Estadio Lusail

Marruecos vs Portugal | Sábado 10 de diciembre a las 09:00 hrs. | Estadio Al Thumama

Francia vs Inglaterra | Sábado 10 de diciembre a las 13:00 hrs. | Estadio Al Bayt

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments