jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMarcelo Flores podría llegar a reforzar a Club León

Marcelo Flores podría llegar a reforzar a Club León

Marcelo Flores llegaría a la Liga MX, sería el refuerzo de Club León para el próximo torneo después de su futuro incierto en el real Oviedo de la segunda división de España.

Cabe recordar, que Grupo Pachuca adquirió la mayor parte de las acciones del Real Oviedo, es por eso que Marcelo Flores permanecería dentro del mismo grupo solo que ahora con La Fiera.

Marcelo Flores salió del segundo equipo del Arsenal para tener más actividad, objetivo que no pudo cumplir pues sumó pocos minutos en la campaña pasada y le buscarían acomodo en otro lado.

De acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, Marcelo Flores se uniría a la plantilla que ahora dirige Nicolás Larcamón. Aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

Marcelo Flores en la Selección Mexicana

Marcelo Flores es sin duda alguna una de las grandes promesas de la Selección Mexicana, aunque no estuvo considerado para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar, que aunque Marcelo Flores tenía la opción de elegir entre la Selección canadiense, inglesa y mexicana, eligió la última mencionada y Gerardo Martino lo consideró en ciertas convocatorias.

Pero, en la lista final no estuvo incluido, a pesar de que muchos fanáticos consideraban que era parte de la nueva generación de jugadores que le podía dar esperanzas al Tri.

No obstante, en la última temporada con el Real Oviedo no pudo hacer mucho:

Partidos jugados: 10

Goles: 0

Asistencias: 1

Marcelo Flores y su posible salida del Real Oviedo

De acuerdo con El Desmarque, Marcelo Flores sería baja definitiva del Real Oviedo para la próxima temporada pues ni al Arsenal le conviene que sea suplente.

“El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra. Parece complicado que la situación vaya a cambiar y al propio Arsenal, que tiene sus derechos, no le conviene que el jugador sea suplente”, se lee.

 

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments