viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo niega acuerdo con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo niega acuerdo con el Al-Nassr

Luego de los rumores que apuntaban que Cristiano Ronaldo ya había llegado a un acuerdo con el Al-Nassr y sería el jugador mejor pagado de todos los tiempos, el astro portugués ya se pronunció al respecto.

Y es que, en la conferencia de prensa después del Portugal vs Suiza, Cristiano Ronaldo negó que vaya a jugar en el Al-Nassr, Al ser cuestionado al respecto, contestó de manera contundente: “No, no es cierto”.

Se decía que Cristiano Ronaldo ganaría en el cuadro árabe alrededor de mil millones de pesos por dos temporadas y media, sería el jugador mejor pagado a sus 37 años de edad.

 

Después de eso, Cristiano Ronaldo le deseó una pronta recuperación a Pelé, quien fue ingresado al hospital de nueva cuenta y su estado de salud era delicado: “Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”, expresó el Bicho.

Por otro lado, afirmó que sin duda alguno, uno de sus más grandes sueños es ser campeón del mundo y espera conseguirlo en Qatar.

Cristiano Ronaldo y el berrinche tras el triunfo de Portugal

Luego del triunfo de Portugal sobre Suiza, Cristiano Ronaldo no se quedó en la cancha con sus compañeros celebrando ni se despidió del cuerpo técnico.

Cabe recordar, que ingresó a la cancha casi al finalizar el partido, cuando ya estaba todo hecho pues Gonçalo Ramos anotó un increíble triplete y demostró que la nueva generación de futbolistas portugueses está en buenas manos.

Cristiano Ronaldo y sus estadísticas en Qatar 2022:

Partidos jugados: 3

Goles: 1

Asistencias: 0

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo no la pasó para nada bien en los últimos meses en el Manchester United, pues los problemas extracancha se hicieron presentes y finalmente terminó saliendo del cuadro inglés por mutuo acuerdo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments