miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoServicios Públicos atiende plaga de roedores

Servicios Públicos atiende plaga de roedores

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales recibió la indicación de atender la plaga de roedores que ha sido denunciada en algunas plazas del Centro Histórico, informó tu titular Alejandra Haro de la Torre.

Aseguró que este se trata de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sostenible desde su dirección de ecología, así como con la Secretaría de Salud, sin embargo, fue una indicación directa del alcalde que Servicios Públicos pudiera encabezar la atención.

Cómo principal acción, detalló que se estarán colocando trampas especiales para plagas en diversos puntos de espacios como Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza de Armas, Plaza de la Constitución, Plaza Fundadores así como los andadores Libertad, 5 de mayo y Corregidora.

López Castillo señaló que esto se logró a través de una empresa especializada en control de plagas, la cual también fue certificada por la Secretaría de Salud para garantizar que los químicos empleados no son dañinos para la población o para mascotas.

La titular de servicios públicos hizo un llamado a todos los negocios y casas del Centro Histórico a realizar una limpieza constante en las banquetas exteriores de sus domicilios, como una forma de inhibir la presencia de esta fauna nociva y contribuir con la limpieza de este importante punto turístico.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments