sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSantiago Giménez dejaría el Feyenoord para ser nuevo compañero del Tecatito Corona

Santiago Giménez dejaría el Feyenoord para ser nuevo compañero del Tecatito Corona

Santiago Giménez, actual delantero del Feyenoord, podría emigrar al futbol de España para reforzar al Sevilla.

Los rumores del mercado de invierno comienzan a circular en redes sociales, uno de estos es protagonizado por Santiago Giménez que apunta que dejaría el Feyenoord.

Santiago Giménez pasó unos días de vacaciones donde aprovechó para comprometerse con su pareja y ya reportó con el Feyenoord de la Eredivisie, pero podría estar unas sólo unas semanas para cambiar de equipo.

‘El Bebote’ no fue parte de los 26 convocados por Gerardo Martino para la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022.

Diversos medios en España están reportando que el Sevilla estaría interesado en hacerse de los servicios del ‘Chaquito’ Giménez.

Aunque todo se mantiene como un rumor, la realidad fue que el nombre de Santiago Giménez se hizo popular en el futbol del viejo continente debido a sus actuaciones en la Europa League.

Santiago Giménez vive su primera temporada en e Feyenoord, donde ha destacado con goles tanto en la Eredivisie como en la Europa League.

Sus números han llamado la atención en el Sevilla así que el próximo torneo Giménez podría ser nuevo compañero del Tecatito Corona, quien actualmente se encuentra en recuperación tras su lesión en el tobillo.

Los números de Santiago Giménez en Europa

Santiago Giménez este semestre emigró al futbol europeo, prácticamente está viviendo su primera temporada en la Eredivisie donde se ha ganado el cariño de los aficionados y la confianza del director técnico.

Hasta el momento en la Eredivisie Santiago Giménez registra:

12 partidos jugados

4 partidos como titular

8 partidos entró de cambio

441 minutos disputados

2 goles

1 tarjeta amarilla

Mientras que en la Europa League Santiago Giménez puede presumir:

6 partidos jugados

1 partido como titular

5 partidos entró de cambio

172 minutos disputados

4 goles

1 tarjeta amarilla

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments