viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRaúl Jiménez rompe el silencio tras el fracaso de la Selección Mexicana...

Raúl Jiménez rompe el silencio tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar

Sin duda alguna, Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más criticados en el Mundial de Qatar 2022, por no estar al 100% luego de la lesión que venía arrastrando.

Y es que, a pesar de todo el jugador fue convocado y decidió ir, lo que causó molestia en los fanáticos pues su rendimiento no fue el esperado.

En ese sentido, el jugador decidió pronunciarse al respecto. Raúl Jiménez aceptó que el resultado no fue lo que esperaban, pero resaltó que hubo mucho aprendizaje de por medio.

Asimismo, agradeció el apoyo de su familia y afición durante el proceso de ir a la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Un mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre. #qatar2022″, escribió en su cuenta de Instagram.

Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana decepcionó en la Copa Mundial de Qatar 2022, al ser eliminados en la fase de grupos. Aunque el cuadro tricolor se quedó cerca, por descuidos Arabia Saudita anotó gol en los últimos minutos y los dirigidos por Gerardo Martino se despidieron de la competencia.

Ahora, la Selección Mexicana se encuentra sin técnico, aunque ya hay varios nombres que suenan en el radar.Mauricio Pochettino y Gustavo Alfaro suenan como un par más de candidatos que se sumarían a la lista para reemplazar a Gerardo Martino.

Aunque también en la lista podrían estar Guillermo Almada y el mismo Miguel Herrera quien ya tiene experiencia previa dirigiendo al cuadro tricolor pero aún no hay nada confirmado.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments