martes, abril 16, 2024
InicioDeportesAna Gabriela Guevara revienta al Tri: “Aquí sí hay atletas que ganan”

Ana Gabriela Guevara revienta al Tri: “Aquí sí hay atletas que ganan”

Ana Gabriela Guevara se le fue con todo a la Selección Mexicana luego de que fueron eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Y es que, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, aprovechó el momento durante la Entrega de Estímulos por Resultados en Campeonatos Mundiales 2022, para criticar el desempeño del combinado nacional en la Copa del Mundo.

La ex atleta fue muy contundente, pues aunque pidió empatía, aseguró que ahí había atletas que sí ganaban.

“Se habla en estos días de fútbol, lo que cuesta e implica el resultado de la Selección en este Mundial. Debemos ser empáticos porque somos México, pero hay una gran diferencia porque aquí sí hay atletas que ganan”, dijo.

Ana Gabriela Guevara asegura que el quinto partido no significa nada

Ana Gabriela Guevara, además señaló que el quinto partido no significa nada, pues es solo un sueño dorado pero al final no se consigue nada. Por otro lado, mencionó a los mexicanos que ganaron una medalla en el Mundial de Taekwondo.

“Apenas hace un par de semanas, México se coronó en el Mundial de Taekwondo realizado en nuestro país; en Guadalajara, con Carlos Sansores, Daniela Souza y Leslie Soltero como ganadores de medalla de oro”, mencionó.

“Mientras que en el fútbol, históricamente hay el sueño dorado de llegar a un quinto partido, pero ese quinto partido no significa absolutamente nada”.

Incluso, mencionó que tienen a atletas que están dentro de los 10 mejores del mundo, incluso algunos con preseas olímpicas y mundiales.

“Aquí tenemos atletas que están dentro del top 10 del mundo, tenemos hasta ranking uno, medallistas mundiales y olímpicos”, agregó.

Sin duda alguna, el fracaso de la Selección Mexicana paralizó al deporte e hizo eco en todas las instancias pues era algo que no sucedía desde hace casi 30 años.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments