sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoAbren otra jornada de vacunación contra Covid-19 para niños

Abren otra jornada de vacunación contra Covid-19 para niños

Del 7 al 9 de diciembre estará abierta otra jornada de vacunación contra Covid-19, tanto de primera como segunda dosis, para niños de 5 a 11 años de edad.

Las vacunas se aplicarán en las instalaciones del Estadio Corregidora a los menores de Corregidora, Querétaro, El Marqués y Huimilpan, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar cuidando de la Covid-19, principalmente con el inicio de la temporada invernal.

«Vamos a vacunar del 7 al 9 de diciembre, si algún menor nos está faltando de sus vacunas están cordilamente invitados a acudir a la vacunación».

Peniche Vera señaló que no se tienen contempladas, por el momento, otra jornada de vacunación para adultos, ya que el 78 por ciento de los queretanos adultos cuentan con su esquema completo.

La funcionaria federal reconoció la responsabilidad de los queretanos por acudir a vacunarse, lo que ha permitido que todos los sectores superen el 80% de vacunados en la entidad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments