miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoVinculan a proceso al conductor que atropelló a ciclista en Prolongación Bernardo...

Vinculan a proceso al conductor que atropelló a ciclista en Prolongación Bernardo Quintana

Se encuentra en prisión preventiva justificada el conductor de un automóvil que atropelló a un ciclista sobre Prolongación Bernardo Quintana el pasado dos de noviembre.

Hay que recordar que este hecho quedó grabado por el circuito cerrado de un establecimiento y con apoyo de otro conductor que también se vio afectado, video que se hizo viral en redes sociales donde se observa al ciclista ser arrastrado varios metros por el conductor del automóvil que se dio a la fuga.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, informó que durante la audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, le impuso prisión preventiva justificada y determinó dos meses de investigación complementaria.

“Si nos llegó un caso de un ciclista y tuvimos la audiencia”, precisó.

El imputado fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el afectado interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado el tres de noviembre.

Derivado de ello, la misma Fiscalía realizó un cateo en un domicilio de la colonia Cerrito Colorado 2, en la capital del estado, donde aseguró el automóvil involucrado y posteriormente detuvo al implicado con una orden de aprehensión por el delito de daños y lesiones calificadas agravadas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments