jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesHacía falta una marcha ante bombardeo de mentiras

Hacía falta una marcha ante bombardeo de mentiras

Un “bombardeo de mentiras sí aturde, confunde“, por lo que “hacía falta llamar a una movilización, ante una agresión masiva de esas características”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la marcha que encabezó el domingo pasado en la Ciudad de México, de la cual se reportó una asistencia de 1.2 millones de simpatizantes.

“Lo único que queda es mostrar que se trata de una manipulación, algo que no obedece a la realidad”, refirió sobre lo que consideró como ataques de los medios a su gobierno.

“Todos se sorprendieron que porque llegó mucha gente, yo no la verdad, porque como ando en todo el país estoy recogiendo la opinión constantemente y yo sé cómo estamos“.

“Ayudó mucho porque salió la gente y como se dice, se empoderaron, ayudó bastante eso, es que se había llegado al extremo en la Ciudad de México, no en toda la ciudad pero en algunas zonas, de poner en las casas mantas o carteles diciendo: ‘El INE no se toca‘, sin haber leído la iniciativa de reforma constitucional”, criticó.

En su conferencia matutina desde Veracruz, AMLO apuntó que en la Ciudad  de México “es donde bombardean más, donde tienen más control de medios”.

El mandatario también habló sobre una reciente conversación difundida por la gobernadora Layda Sansores, en la que se puede ver cómo el empresario Claudio X. González organiza una reunión con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, y el del PAN, Marko Cortés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments