miércoles, abril 17, 2024
InicioMundoEstos son los canales de YouTube que más dinero ganan en México

Estos son los canales de YouTube que más dinero ganan en México

No cabe duda de que hoy en día cientos de personas aspiran a ser creadores de contenido debido a que suele ser una actividad muy bien remunerada y aunque existen diversas plataformas como TikTokInstagram Facebook, lo cierto es que YouTube continúa siendo el rey de todas estas.

Si bien no todos los creadores de contenido logran triunfar en el mundo del internet, existen diversos youtubers canales que han logrado hacerse de grandes fortunas a través de este medio. ¿Alguna vez te habías preguntado cuáles son los canales de YouTube en México que han logrado entrar a la lista de los más ricos a nivel mundial?

CashNetUSA decidió poner fin a estas preguntas y lanzó un estudio, denominado La Lista de Ricos de YouTube para revelar cuáles son los canales que generan más dinero y cuáles son sus ganancias totales.

El estudio explica que se utilizó una base de datos de SocialBlade de los datos del canal de YouTube, para aislar el canal con mayores ganancias de cada país y así generar una estimación de sus ganancias de por vida.

Los resultados están desglosados por región y tipo de canal: Canal Gaminginfantil y Entretenimiento.

De acuerdo con el estudio, en México el canal que mayor dinero ha generado en la categoría de Entretenimiento es Badabun, el cual cuenta con un estimado de más de 39. 273 millones de dólares, es decir, 615 millones 184 mil pesos mexicanos aproximadamente. Por otro lado, en la categoría Gaming, el canal E-MasterSensei se llevó el primer puesto con ganancias estimadas de más de 6 millones 621 mil 332 dólares, es decir, 127 millones 291 mil 797 pesos mexicanos aproximadamente.  Mientras que en la categoría infantil, el canal de youtube BabyBus estaría generando 25 millones 029 mil 916 dólares, aproximadamente 481 millones 187  mil 620 pesos.

 

Quinto Poder

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments