viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categoríaIba a Tuxtla, toma avión equivocado, termina en Seattle... y sin visa

Iba a Tuxtla, toma avión equivocado, termina en Seattle… y sin visa

Aunque esta situación suena a algo que sólo pasaría en las películas, una joven ha demostrado que a veces la realidad supera la ficción, luego de que la aerolínea por la que viajaba la subiera a un avión equivocado.

María José, es una joven que buscaba viajar de Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, cuando tenía que abordar, el avión al que la subieron era uno que la llevaría a Seattle, Washington, Estados Unidos, sin visa, ni pasaporte.

“Todo sucedió en la ciudad de Guadalajara, actualmente todavía me encuentro en el aeropuerto (de Seattle). Yo compré un vuelo de avión redondo, era Tuxtla – Guadalajara y Guadalajara – Tuxtla.

“El problema fue mi regreso, cuando yo tomé el vuelo para Tuxtla, abordé en la ventanilla pero al momento de subirme al avión, checaron mi pase de abordar y me mandaron a una fila. Yo pues obviamente obedecí instrucciones y me fui a la fila que me mandaron”, señala en su video.

Al entrar al avión, por obvias razones, su asiento se encuentra ocupado, por lo que pronto la dirigen a otro asiento.

“Cuando yo estoy arriba me pasan declaración de aduana y yo me quedo ‘¿Por qué tengo que llenar este formulario?’ y en ese momento me dicen que el viaje iba para Seattle.

“Yo no tengo pasaporte, entonces le digo a la azafata que si me puede asistir para ayudarme a llenar y me dice ‘¿Entonces cómo estás viajando si no tienes pasaporte?’ y le digo pues es que es un viaje nacional, no ocupo nada”, indica.

Excelsior 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments