martes, abril 23, 2024
InicioEstadoDIF Municipal intensifica atención por temporada de invierno

DIF Municipal intensifica atención por temporada de invierno

El Sistema Municipal DIF espera entregar 25 mil cobijas a personas en situaciones vulnerables durante esta temporada invernal, además de diferentes apoyos como aguinaldos, alimentos y alojamiento, detalló la presidenta del patronato, Arahí Domínguez.

Recordó que a partir de diciembre, el Albergue Yimpathí, que usualmente cobra una cuota de recuperación de 10 pesos por la estancia, será totalmente gratuito y ofrecerá además servicios de aseo, cena y desayuno para sus usuarios.

Así mismo ya se está planteando un menú especial de cena navideña para la ocasión, en cuyo fin de semana se podría recibir a más de 130 personas al interior de este recinto, capacidad adecuada para las condiciones del mismo.

Precisó que hasta el momento se cuenta con un aproximado de 20 mil cobijas por el DIF, tanto en las oficinas de Centro Cívico, como en lo que se ha recolectado en cada una de las delegaciones, lo que representaría cerca del 70% de la expectativa tenida para esta campaña.

Detalló que esta campaña se mantiene abierta y que ha habido buena respuesta de la ciudadanía, así como de diferentes organizaciones, para poder apoyar a las comunidades más vulnerables del municipio con sus donaciones.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments