jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoParamédica atendió a joven en fatal accidente; luego supo que era su...

Paramédica atendió a joven en fatal accidente; luego supo que era su hija

Jayme Erickson, una paramédica canadiense, atendió la semana pasada un fatal accidente de tránsito en una autopista de la provincia de Alberta. La mujer trató durante unos 20 minutos de sacar a la persona atrapada, sin saber que era su hija, a quien no reconoció en ese momento por la gravedad de las heridas.

La joven iba como pasajera en un carro que chocó contra un camión sobre una autopista llena de nieve. Mientras el conductor del carro fue rescatado y sobrevivió, según informes de la prensa local, la joven, de 17 años, quedó atrapada. Erickson se mantuvo junto a ella hasta que pudo ser transportada vía aérea a un hospital de Calgary.

Cuando terminó el turno, la paramédica se fue a su casa, donde fue contactada por la policía, que le informó que su hija, Montana, había sufrido un grave accidente. La mujer fue al hospital para darse cuenta de que se trataba de la misma joven que más temprano había auxiliado.

Montana murió el 18 de noviembre, cuando se determinó que sus heridas eran incompatibles con la vida, por lo que se le retiró el soporte vital.

El caso se conoció cuando, visiblemente conmovida junto a sus compañeros, Erickson habló sobre lo sucedido con los medios de comunicación. Allí dio a conocer que los órganos de su hija, a quien describió como una persona hermosa y luchadora, pudieron ser donados.

El Espectador

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments