Presenta AMLO camiseta no oficial para marcha del domingo

0
38
Foto: Tiempo La Noticia Digital

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que las personas asistentes a la marcha para celebrar la Transformación pueden ir vestidas como quieran, presentó en su conferencia matutina una playera cuyo mensaje aplaudió.

“No es la causa de un partido, de un movimiento, es la causa de todo un pueblo”, dijo AMLO sobre el lema, que representa a la marcha a la que convocó el próximo 27 de noviembre.

El mandatario proyectó una camiseta del diseñador Edy Smol en la que se lee el mensaje: Mi partido es México.

La camiseta está diseñada en color guinda, tono distintivo del partido Morena, que fundó López Obrador. Además tiene detalles en color dorado.

La prenda fue difundida por Edy Smol en sus redes sociales desde el pasado 17 de noviembre. En la parte frontal de la camiseta destaca el mensaje “Mi partido es México”, mientras que en el reverso se lee “México te AMLO”, acrónimo utilizado en referencia al presidente López Obrador.

López Obrador dijo que a la movilización que comenzará a concentrarse en la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 09:00 horas del domingo asistirán personas de otros estados del país e incluso migrantes, por lo que sugirió a los asistentes organizarse por entidad federativa.

“No nos reservamos el derecho de admisión, sólo nos reservamos el derecho de admisión para violentos, provocadores, groseros, malhablados. Vienen compañeros migrantes, son bienvenidos. Van a venir gobernadores y gobernadoras y a lo mejor ellos pueden encabezar porque son parte de la Transformación”.