martes, abril 23, 2024
InicioEstadoInstalarán nuevamente la trabe del puente de Bernardo Quintana

Instalarán nuevamente la trabe del puente de Bernardo Quintana

Este fin de semana colocarán la trabe que se cayó el pasado 21 de agosto, como parte de la obra del Paso Superior Vehicular de Bernardo Quintana y Sombrerete.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, reportó que para estos trabajos, a partir de este sábado 26 de noviembre, a las cinco de la tarde, cerrarán los carriles que van de sur a norte sobre Bernardo Quintana, es decir, de Los Arcos hacia Júrica, hasta las cuatro de la mañana del lunes 28 de noviembre.

“Tanto laterales y los de alta, los  laterales van a tener salida hacia Sombrerete y los de alta se irán por el otro sentido, no vamos interrumpir el flujo de sur a norte, vamos a pasar a los de norte a sur en la lateral, los que van hacia el norte se van a ir por un contrasentido y sería desde las cinco de la tarde del sábado hasta el lunes por la mañana, a las tres, cuatro de la mañana”, apuntó.

Destacó que también ya se reparó con fibra de carbono una de las columnas que tenía una “rasgadura” que se le ocasionó por la caída de la trabe.

Fernando González Salinas, indicó que una vez montada este fin de semana la trabe que falta, solo faltarían trabajos de loza y colado.

El titular de la Secretaría de Desarrollo  Urbano y Obras Públicas (SDUOP), estimó que el Paso Superior Vehicular de Bernardo Quintana y Sombrerete estará concluido en un mes.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments