miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoHay unidades de transporte sin concesión

Hay unidades de transporte sin concesión

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, reveló que se ha detectado la operación de unidades del transporte público que no cuentan con la concesión correspondiente emitida por el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Destacó que con la aprobación de la Agencia Estatal de Movilidad, que sustituirá a dicho Instituto, se podrán tomar acciones al respecto y “sacar a algunas personas de su estado de confort”.

“Espero que con estas medidas si bien hay reacciones porque las hay, es sacar a algunas personas de su estado de confort, así sea irregular, pero es importante hacerlo para tranquilidad de todos los que vivimos en el estado (¿se refiere a los concesionarios?) concesionarios, quienes trabajen sin permiso, hay algunos que no son concesionarios, que es parte del problema”, añadió.

Murguía Gutiérrez, destacó que el principal objetivo de la Agencia Estatal de Movilidad será poner orden en el transporte público, ya que es una tema complejo que genera muchas reacciones en contra.

La Secretaria de Gobierno, señaló que en próximos días habrá una presentación oficial sobre las atribuciones y facultades que tendrá dicha Agencia.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments