jueves, abril 18, 2024
InicioViralCompañeros se ríen de obrero que come en ‘tupper’ de lava trastes;...

Compañeros se ríen de obrero que come en ‘tupper’ de lava trastes; él ni los topa

Llegó la hora de la comida y este trabajador se reunió con sus compañeros para disfrutar de sus alimentos sin imaginar que se haría viral en TikTok por sacar su tupper reciclado de un envase de lava trastes. 

Las imágenes fueron compartidas en la red social por el usuario José García a quien le pareció curioso el envase de su compañero y decidió compartirlo con la frase:

Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra en el tupper en tiempos difíciles”.

En el video se puede ver como el obrero de construcción está comiendo sentado en un escalón y sosteniendo su tupper color blanco con verde, mismo que está envuelto en una bolsa de plástico blanca. 

Las imágenes del hombre rápidamente se viralizaron en la plataforma, donde superaron las 2.8 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, entre los que se leyeron: 

“Su refresco viene en una botella de Clorox”. “Su comida no tendrá bacterias”. “Le mandaron ese tupper porque seguro los pierde”. 

La actitud del obrero hacia el final del video tampoco pasó desapercibida para la comunidad de TikTok, donde se leyeron mensajes como:

 “Él es feliz con su comida”, ”yo llevaba un tupper de mantequilla”, “en tiempos difíciles no importa dónde comas” o “al menos lleva comida, esa mujer vale oro”, haciendo referencia a que su esposa fue quien le puso el tupper. 

 

TLJ

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments