viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesAMLO volverá a las calles: encabezará marcha el 27 de noviembre

AMLO volverá a las calles: encabezará marcha el 27 de noviembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , encabezará una marcha el próximo domingo 27 de noviembre con motivo de sus cuatros años de su llegada a la Presidencia de la República.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseguró que él mismo estará encabezando la movilización, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, la cual ocurrirá apenas unos días después de la “Marcha por la Democracia: el INE no se toca“.

“Además como no cuentan bien, van a tener posibilidad de llamar de nuevo a sus notarios públicos  y con alfileres para ver cuántos vamos a hacer”, detalló.

“La voy a a encabezar, del Ángel de la Independencia al Zócalo. Nos vamos a reunir a las 09:00 h para que no nos pegue mucho el sol. Yo voy a marchar (…) Ayuda mucho la marcha, además ya me estoy amburguesando mucho (risas)”, resaltó.

El mandatario mexicano detalló que después de la marcha llevará a cabo su informe trimestral y de cuatro años de asumir la Presidencia de la República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments