jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDejan hielera con una cabeza de cerdo afuera de presunta casa de...

Dejan hielera con una cabeza de cerdo afuera de presunta casa de policía en Irapuato

La cabeza de un cerdo dentro de una hielera fue encontrado afuera una casa en Irapuato, que presuntamente pertenece a un policía municipal, acompañado de un mensaje de amenaza.

Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles en la calle Cosechadores, en la colonia Los Fresnos, de la ciudad de Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, la cabeza del animal se encontraba envuelta en plástico negro dentro de una hielera blanca de unicel. Junto a ella fue depositado un arreglo floral y un mensaje, frente a una vivienda color mamey con blanco. Versiones indican que esta pertenecería a un elemento de la Policía Municipal.

El área fue delimitada con cintas amarillas por las autoridades, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos periciales.

El pasado 13 de octubre, hechos similares se reportaron en la ciudad, cuando una cabeza de cerdo dentro de una hielera fue depositada afuera de las oficinas del sindicato de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) junto con un mensaje de advertencia en una cartulina.

Estos se suman a otros hechos de violencia que se registraron en la entidad durante octubre, incluida la fosa clandestina donde fueron encontradas más de 50 bolsas con restos humanos, después de que un perro que llevaba una pierna humana en el hocico condujera al hallazgo.

Además, el mes pasado doce personas fallecieron por un ataque perpetrado por un grupo armado en un bar de la ciudad de Irapuato.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments