jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoRebecca Jones se recupera: según reportes, ya no hay necesidad de asistencia...

Rebecca Jones se recupera: según reportes, ya no hay necesidad de asistencia respiratoria

La salud de Rebecca Jones parece mejorar, luego de que hace unos días se informara que la actriz, protagonista de telenovelas exitosas, se encontraba internada por deficiencia pulmonar. Reportes señalan que la famosa podría abandonar terapia intensiva.

Fue a través del programa Ventaneando en donde se dio a conocer que Rebecca Jones ha evolucionado favorablemente al tratamiento médico y, según Daniel Aguilar, reportero de dicha emisión televisiva, la actriz, que tuvo un largo matrimonio con Alejandro Camacho, ya está sin asistencia respiratoria.

“La actriz ya se encuentra sin medicamentos, es decir, los antibióticos ya le fueron retirados, por lo que ya no tiene la necesidad de la asistencia para respirar”.

Según el reporte dado a conocer en el programa comandado por Pati ChapoyRebecca Jones podría ser trasladada a una habitación fuera del área de terapia intensiva, en la que permanecía luego de entrar por su propio pie al hospital.

Además, se destacó que la actriz se encontraba de mejores ánimos y que ha mantenido cierto tipo de interacción con las personas en el hospital en el que permanece y del que, se espera, salga pronto y regrese a trabajar en la telenovela en la que participa bajo la producción de José Alberto “Güero” Castro.

Sobre el estado de salud de Rebecca Jones, su publirrelacionista no ha dado a conocer detalles; hasta el momento, el único reporte emitido de manera oficial por la agencia de relaciones públicas que maneja a la actriz fue el anuncio sobre el ingreso de la famosa al centro hospitalario.

¿Qué se supo de la salud de Rebecca Jones?

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que Rebecca Jones, de quien se dijo había vuelto a luchar contra el cáncer, se encontraba internada por un tema de deficiencia pulmonar.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments