jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoGigi Hadid abandona Twitter: 'Se está convirtiendo en un pozo negro de...

Gigi Hadid abandona Twitter: ‘Se está convirtiendo en un pozo negro de odio e intolerancia’

La modelo Gigi Hadid abandonó Twitter en protesta por el rumbo que ha tomado la plataforma tras su adquisición por parte del multimillonario Elon Musk.

“No es un lugar del que quiera ser parte”, explicó Hadid en sus historias de Instagram.

El sábado pasado tomó la decisión de abandonar la red social. “Desactivé mi cuenta de Twitter hoy. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia”.

Además, señaló que la Twitter “no es un lugar seguro para nadie””, al tiempo que agradeció a las personas que la siguieron durante varios años.

No es la única celebridad que ha decidido abandonar Twitter. Este lunes, la conductora y actriz Whoopi Goldberg anunció en su programa The View que saldría de la red social.

Frente a un grupo de inversores durante una conferencia con la empresa gestora de activos, Baron Funds, confirmó que las cuentas pagadas tendrán beneficios de distribución dentro de Twitter, mientas que los usuarios gratuitos recibirán poca difusión.

“Vamos a priorizar las búsquedas de Twitter, respuestas y menciones de cuentas verificadas… el efecto a la larga será que estas cuentas estarán hasta arriba de los resultados de búsqueda y respuestas a tuits”, dijo Musk.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments