sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento“Estoy decepcionada, estoy frustrada”: con lágrimas, Danna Paola explica por qué pospuso...

“Estoy decepcionada, estoy frustrada”: con lágrimas, Danna Paola explica por qué pospuso el inicio de su gira

Danna Paola no pudo contener las lágrimas al contar el motivo por el que tuvo que posponer el inicio de su gira XT4SIS. Apenas hace unos meses, la cantante había llorado de emoción porque la venta de boletos para su concierto de arranque había sido todo un éxito, ahora, al cancelar su presentación del 4 de noviembre, comparte que se siente “decepcionada” y “frustrada”.

Mediante una transmisión en vivo, Danna Paola le contó a sus fans los inconvenientes por los que no se llevó a cabo su show. La intérprete de “Mala Fama” indicó que la cancelación ocurrió por un retraso en la entrega del escenario, pues sin él, ni ella ni sus bailarines podían montar las coreografías.

Con lágrimas, Danna Paola explica por qué pospuso el inicio de su gira

Danna Paola expresó que ha soñado con este momento toda su vida y que el no lograr el arranque de su gira XT4SIS, no estuvo en sus manos.

“Muchos proveedores nos quedaron mal, parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y literal, quedamos todos como payasos. Se los juro que soy la que más quiere presentarse, llevo toda mi vida esperando este momento de por fin hacer un show como siempre soñé”

Danna Paola

En octubre pasado, la actriz ya había dicho que se enfrentaba a contratiempos relacionados con su tour y esto la mantenía tensa, debido a la presión que le generaba tener todo listo para su presentación.

En la transmisión, Danna ofreció una disculpa a sus fans y se sinceró sobre cómo se siente al no cumplir con la fecha que ya estaba agendada y la promesa de que su espectáculo estaría a la altura de un show internacional.

“Entiendo y yo soy la que menos quiere decepcionar a ninguno de ustedes, porque yo estoy decepcionada, yo estoy frustrada, estoy muy enojada, porque no lo puedo resolver, no tengo una varita mágica para resolverlo y que todo esté listo mañana”

Danna Paola

La cantante ha hecho grandes esfuerzos para ver su show hecho realidad y no se esperaba que le iban a fallar.

“Siempre quien tiene que dar la cara en este tipo de cosas es el artista”

Danna Paola

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments