jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoSRE reconoce la administración del Municipio de Querétaro

SRE reconoce la administración del Municipio de Querétaro

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha entendido la importancia de los municipios en los trabajos de la diplomacia internacional y en el papel que juega México en el mundo, afirmó el alcalde Luis Nava durante el primer Congreso para la Internacionalización de los Municipios Mexicanos, en compañía del canciller Marcelo Ebrard.

Luis Nava aseguró que la Asociación Nacional de Alcaldes está obligada a buscar las mejores alternativas para la calidad de vida de sus habitantes, por lo que abrir sus puertas al espectro internacionales fundamental para temas como la atracción de inversiones y la cooperación a nivel local.

Por su parte el canciller reconoció la labor de Luis Nava en su actual gestión como alcalde capitalino y propuso la realización de misiones de alcaldes y alcaldesas a otros países para contactarse con empresas de la industria creativa, siendo uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento a nivel mundial.

Del mismo modo invitó a otros municipios a acercarse a la SRE para poder gestionar apoyo en cooperación internacional y garantizar y mejorar aspectos como promoción turística, conexiones internacionales, seguridad, entre otros.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments