jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroReunión con Adán Augusto servirá para gestionar recursos para el estado

Reunión con Adán Augusto servirá para gestionar recursos para el estado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Guillermo Vega, dio a conocer que no habrá posicionamientos por parte de los coordinadores de los grupos parlamentarios en la reunión que mantendrán con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Detalló que el funcionario federal dará un mensaje sobre la reforma para la ampliación de la presencia del Ejército en tareas de seguridad pública, posteriormente dará una rueda de prensa.

El también coordinador de la bancada de Acción Nacional aseguró que su partido continuará en contra de este dictamen.

Lo anterior, a pesar de que la reforma ya fue aprobada por los 17 congresos locales necesarios para su publicación.

«Celebro que el secretario venga, hasta cierto punto me da tranquilidad saber que podemos dialogar con ellos y lo que sí pediría es que así como nosotros lo estamos escuchando, también él escuche a Querétaro».

Aseguró que, además de la discusión de la reforma, la visita del secretario federal servirá para gestionar recursos para el estado, ya que mantendrá una reunión co el gobernador, Mauricio Kuri, previo a su llegada al Congreso local.

Asimismo, Guillermo Vega descartó que la gira sea con fines electorales, ya que forma parte de los trabajos encomendados a dicho puesto.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments