jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipiosPanteones de El Marqués esperan hasta 100 mil visitantes

Panteones de El Marqués esperan hasta 100 mil visitantes

El operativo por Día de Todos los Santos ya está listo en el Municipio de El Marqués, donde participarán 300 elementos de las corporaciones de emergencia, informó el alcalde, Enrique Vega Carriles.

Tan solo en materia de seguridad, participarán 180 elementos policíacos en más de 50 patrullas y 16 unidades de monitoreo.

En los 7 panteones con los que cuenta el municipio se espera un aforo de 90 a 100 mil personas durante el 1 y 2 de noviembre.

Asimismo, se espera un incremento del 20 por ciento en el número de comerciantes, tanto locales como de otros municipios, aunque se dará prioridad a los locales.

«Cada año tenemos bien estructurado el operativo, ya que vienen comercio y visitas les pedimos a la ciudadanía paciencia por que suele haber problemas de estacionamiento o tráfico. Estamos trabajando con la seguridad para evitar cualquier incidente», señaló el edil.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Javier Cortés, detalló que desde el sábado se han realizado algunos cierres de calles en La Cañada aledañas a los cementerios.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments