viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoLuis Nava reconoce a la iniciativa privada

Luis Nava reconoce a la iniciativa privada

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, reconoció la labor de la iniciativa privada para la generación de nuevos empleos dentro de la capital, cumpliendo su parte con las facilidades otorgadas desde el sector público, esto durante la sesión ordinaria del consejo directivo de COPARMEX en el estado.

Detalló que, con la finalidad de impulsar la economía local, el municipio está invirtiendo mil 59 millones de pesos en obra pública, lo que impacta en más de 43 ramas de la economía local, por lo que se tiene un efecto multiplicador; además de que se tiene contemplado aumentar el presupuesto en al menos 200 millones de pesos para generar empleos.

Luis Nava recordó que su administración cuenta aún con actividades del programa de Querétaro Ciudad Exponencial, con el que se generan alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresariales y sociales, para lograr un impulso al emprendedor, a las micro, pequeñas y medianas empresas, para fortalecer el comercio y la economía local y así impulsar el desarrollo de proveedores locales.

Anunció que dicho programa continuará el próximo año, esto para lograr un crecimiento ordenado y seguir generando buena sinergia con las empresas emergentes y las ya establecidas que busquen un mayor crecimiento.

Por último, recordó que con la mejora regulatoria los inversionistas y ciudadanos tienen más confianza en la administración, y resaltó que el municipio tiene el primer lugar nacional del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments