martes, abril 23, 2024
InicioMunicipiosLanza Corregidora campaña de descuentos en multas y recargos en impuesto predial

Lanza Corregidora campaña de descuentos en multas y recargos en impuesto predial

El gobierno municipal de Corregidora anunció la campaña de descuento en multas y recargos en predial, traslado de dominio e impuestos inmobiliarios.

Dicho programa establece un descuento del 100 por ciento para quienes paguen en el mes de octubre y un 80 por ciento en el mes de noviembre.

La titular de la Secretaría Municipal de Tesorería y Finanzas, Eugenia Yetsi Beltrán, detalló que el objetivo de esta campaña es la recuperación de adeudos de por lo menos 6 mil predios, lo que representa un monto de 40 millones de pesos y el beneficio de 12 mil familias.

“Se determinó implementar la campaña de regularización de impuestos inmobiliarios en apoyo a la economía, así como a la regularización de su patrimonio. En esta campaña se otorgará descuentos en multas y recargos generados sobre el impuesto predial, traslado de dominio, impuesto por fusión y subdivisión, mismo que consiste en un 100 por ciento durante el mes de octubre y un 80 por ciento durante noviembre”.

La funcionaria municipal apuntó que actualmente los principales ingresos de la demarcación son el impuesto predial y el impuesto sobre traslado de dominio, en lo que va del año se han recaudado 653 millones de pesos en solo estos dos rubros.

El pago de dicho impuestos los podrán realizar por línea, bancos, caja móvil en diversas colonias y tiendas de conveniencias.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments