jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoCMIC ya tiene contacto con ICA para obra en 5 de febrero

CMIC ya tiene contacto con ICA para obra en 5 de febrero

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro ya tuvo acercamientos informales con la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) para que sea la responsable de la segunda etapa de la obra Paseo 5 de febrero, informó su presidente Óscar Hale Palacios.

Detalló que estos acercamientos son para que ICA sea la empresa encargada de toda la segunda etapa, la cual comprende los procesos más complejos por la demolición de puentes y el establecimiento de toda la reingeniería vial.

En este sentido, Hale Palacios reconoció que las negociaciones aún están muy poco avanzadas, por lo que tampoco se tiene un presupuesto inicial contemplado del que pueda disponer ICA para arrancar con la etapa.

Del mismo modo, precisó que tampoco se tienen pensadas las obligaciones específicas que asumirá la empresa, aunque reiteró que existe total confianza por tratarse de una firma fundadora de la CMIC y que trabaja con la mayor calidad en sus proyectos.

Puntualizó que, además, el sector de la construcción queretano se encuentra con la mejor disposición de apoyar en las áreas que sean necesarias, ya sea por la vía de la subcontratación o con algún contrato compartido.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments