lunes, abril 22, 2024
InicioEstadoCentros culturales permitirán ingreso sin cubrebocas

Centros culturales permitirán ingreso sin cubrebocas

Los centros culturales del municipio de Querétaro acatarán las nuevas disposiciones en materia de salud, permitiendo el 100% de aforo disponible para los visitantes y recomendando el uso voluntario de cubrebocas, informó la secretaria de Cultura, Teresa García Besné.

Detalló que el uso de esta medida dependerá totalmente de las y los visitantes a museos, casas de cultura y otros espacios culturales del municipio, pues aunque no es obligatorio se seguirán ofreciendo algunas medidas como gel antibacterial, toma de temperatura y mantener distancia al interior.

Teresa Besné detalló que, en lo que va del año, las casas de cultura han atendido a más de mil personas con los diferentes talleres y actividades que se ofertan, por lo que esperan que esta medida pueda incentivar una mayor actividad y que más personas puedan acercarse a disfrutar de los mismos.

Cómo parte de la oferta cultural se mantienen los talleres clásicos como baile, teatro, ballet, pintura, música y dirigido a toda la población, desde menores hasta posibilidad de que participen adultos mayores, por lo que se garantiza la seguridad para todos los asistentes.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments