jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAnuncian clausura del Mercado Rosa en el Gómez Morín

Anuncian clausura del Mercado Rosa en el Gómez Morín

Este sábado primero de octubre se realizará en este espacio la cuarta edición y clausura del Mercado Rosa, a través del cual, participan mujeres emprendedoras.

Esto con el fin de abonar a la reactivación económica.

El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, Emanuel Contreras Martínez, detalló que para esta última edición se espera la participación de 70 emprendedoras que ofrecerán diversos productos como artesanías en general como jabones, aretes, bolsas, tazas, bisutería, plantas cuadros, nieves, por mencionar algunos.

Además, dio a conocer que en este marco el DIF Estatal ofrecerá diversos servicios gratuitos, tales como: consultas dentales, consultas médicas, análisis clínicos, entrega de suplementos alimenticios, por mencionar algunos.

Señaló que habrá cuatro conferencias magistrales a partir de las 12 del día impartidas por Nicolasa Reyes Esquivel, por el Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), por Alejandra Navarrete y Laura Dorantes.

“Esta idea nace de un espacio seguro para que todas las mujeres puedan tener aquí un emprendimiento y desarrollarlo, y sobre todo, lo puedan profesionalizar, a través de cursos, capacitaciones”, añadió.

Contreras Martínez, informó que para esta última edición se espera una afluencia de dos mil 500 visitantes, así como la generación de una derrama económica de 40 mil a 70 mil pesos.

Esta última edición del Mercado Rosa en el Gómez Morín será de las 11 de la mañana a las cinco de la tarde y el acceso al público en general es gratuito.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments