miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe donará antiguo Hospital General de Querétaro al IMSS: Gobernador

Se donará antiguo Hospital General de Querétaro al IMSS: Gobernador

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, anunció que donarán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el antiguo Hospital General de Querétaro ubicado en Avenida 5 de febrero.

Esto con el objetivo de que en los próximos dos años, el IMSS instale ahí mismo otro hospital.

Durante la visita del director general del IMSS a Querétaro, Zoé Robledo, el mandatario estatal, afirmó que presentará en los próximos días ante la Legislatura Local un proyecto de donación del antiguo Hospital General, Poder al que le pidió aprobarlo “para traer más camas y mejores hospitales para las y los queretanos”.

“Voy a presentar en los próximos días un proyecto de donación para el seguro social para llevar a cabo un nuevo hospital, ya dará los pormenores el director general del IMSS, es importante que se haga en los próximos dos años es la única petición que le hacemos al director”, afirmó.

Aunado a ello, reveló que esta fue una petición que le hizo Zoé Robledo desde el año pasado, cuando inició su administración, por lo que, tras tener una reunión productiva acordaron oficialmente la donación.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments