sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesColombia remonta a México en último amistoso ante Qatar

Colombia remonta a México en último amistoso ante Qatar

La Selección de Futbol de Colombia remontó este martes a su homóloga de México en un partido que parecía dominar el Tri en el primer tiempo.

El conjunto mexicano arrancó con el pie derecho el partido amistoso en el Levi`s Stadium de Santa Clara, California, y al ultimo minuto 6 Alexis Vega ya abría el marcador con un gol desde los 11 pasos.

No obstante, Colombia regresó del descanso con renovados bríos y en cuestión de cinco minutos empató el marcador con un doblete de Luis Sinisterra.

El conjunto azteca no pudo mantener el ritmo y entrada la segunda mitad los colombianos ya dominaban el campo. El dominio de los ‘cafeteros’ se tradujo con un tercer gol de Wilmar Barrios que dio la vuelta al marcador. Aunque el Tri intentó llevarse el empate, no se encontró con el gol.

México partirá al Mundial de Qatar con una victoria sobre Perú y la derrota ante Colombia en los dos últimos partidos amistosos que jugó en días recientes. Es notable aún la falta de solidez en el conjunto nacional, que no ha convencido a la afición mexicana de cara a la justa mundialista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments