jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoCongreso se unirá al simulacro nacional

Congreso se unirá al simulacro nacional

El Congreso del Estado participará en el simulacro nacional el próximo lunes en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

El diputado presidente de la Mesa Directiva, Antonio Zapata, detalló que no se informará al personal la hora en que las alarmas del recinto legislativo sonarán, con el objetivo de apegarse al escenario que sucedería en caso de una emergencia.

Cabe señalar que el lunes 19 de septiembre estarán alrededor de 200 trabajadores en la sede legislativa ya que llevarán a cabo una sesión de pleno.

El pasado 14 de julio la Sexagésima Legislatura llevó a cabo un simulacro de incendio, con el cual lograron desalojar a 195 personas en 3 minutos y 6 segundos.

En otro orden de ideas, Antonio Zapata adelantó que ese mismo día la magristrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa presentará su informe de actividades a las 12 del día.

«La presentación del informe será a las 12 del día en sesión solemne, el único tema es la presentación del informe, dará un mensaje y concluye la sesión. Sí habrá simulacro pero tomaremos la decisión de último momento, ya que el hecho de saber que habrá simulacro hace que todos estemos listos».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments