martes, abril 16, 2024
InicioEstadoRealizarán 3 obras viales más sobre Bernardo Quintana

Realizarán 3 obras viales más sobre Bernardo Quintana

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el estado, Fernando González Salinas, dio a conocer que se tiene una estrategia para evitar el incremento de tráfico en la zona de Bernardo Quintana.

En ese sentido, detalló que la construcción del puente en Avenida Sombrerete es la primera de 4 obras que integrarán Bernardo Quintana, Peñuelas, Pie de la Cuesta, Anillo Fray Junípero, entre otras vialidades.

Apuntó que se prevé realizar por lo menos una obra en cada año.

Conforme a los costos que ha representado la obra en Bernardo Quintana y Avenida Sombrerete, se prevé una inversión de 350 millones de pesos adicionales.

«Se trata de una estrategia de movilidad que tenemos en esta zona de más de 200 mil habitantes, desde Bernardo Quintana hasta San Pablo, San Pedrito Peñuelas, Menchaca (…). Son cuatro obras las que tenemos planeadas».

González Salinas comentó que el principal objetivo es evitar las vueltas obligadas para retornos, por lo que se contemplan llevar a cabo vialidades a desnivel.

Durante el ejercicio de la glosa, el funcionario estatal destacó que todas las obras llevadas a cabo durante el primer año de gobierno han sido socializadas, lo que garantiza la gobernanza.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments