martes, abril 23, 2024
InicioMunicipiosRoberto Cabrera entrega 112 licencias a comerciantes del tianguis de Santa Cruz...

Roberto Cabrera entrega 112 licencias a comerciantes del tianguis de Santa Cruz Nieto

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y su equipo de trabajo, realizó la entrega de licencias de funcionamiento, que beneficiará a un total de 112 comerciantes del tianguis de la comunidad de Santa Cruz Nieto, acciones que forman parte de sus promesas de campaña.

En el evento, el alcalde sanjuanense recalcó que se gestionan más obras para el beneficio de las y los ciudadanos, y que en los próximos meses habrá más resultados. Detalló también que esta entrega de permisos es la primera que se realiza para los comerciantes de esa zona.

“Estamos entregando por primera vez licencias a este tianguis, también queremos entregar en esta administración, por primera vez, títulos de propiedad, escrituras públicas, certeza jurídica total al patrimonio de cientos de familias de san Juan del Río; esperemos que en los siguientes meses demos muchos resultados”, enfatizó Cabrera Valencia.

El líder de comerciantes del tianguis, Fabián Garduño, agradeció el apoyo por parte del gobierno de Roberto Cabrera, por cumplir lo que se prometió en campaña. Añadió que las licencias benefician a más de un centenar de comerciantes.

“Hoy es un día importante para nosotros, ya que se cumple un compromiso de campaña que en su momento se solicitó al presidente, entrega de licencias municipales, y por lo cual como representante de este tianguis reitero mi agradecimiento y compromiso, así como el de mis agremiados para sumarnos a la labor encabezada por nuestro presidente a favor de nuestro San Juan”, expresó Garduño.

Silvia Gómez González, beneficiada, agradeció la licencia que se le otorgó, ya que había esperado casi 10 años en obtenerla. “Fue un día genial, ya que por primera vez tenemos el apoyo de una licencia tramitada por nuestro líder, además de que el presidente municipal nos hizo realidad de estar al corriente de nuestros derechos”, dijo.

Roberto Cabrera, reconoció que el sector comercial tiene un papel importante en el desarrollo económico del municipio, asimismo, destacó el trabajo de las y los ciudadanos que se dedican al comercio, ya que ellos son el reflejo de esfuerzo y constancia; por lo tanto, es fundamental trabajar en equipo para tener mejores resultados y alcanzar un nuevo modelo de ciudad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments